sábado, 8 de agosto de 2009

Objetivo, Misión y Visión

OBJETIVO
Crear una imagen de respeto y admiración ante la comunidad estudiantil siendo reconocidos como alumnos comprometidos con la Universidad Autónoma de Querétaro, Escuela de Bachilleres, “Salvador Allende”, Plantel Norte, Turno Matutino.

MISIÓN
Ser un grupo de estudiantes comprometidos a fortalecer la formación académica, cultural, deportiva y social de nuestros compañeros a través de la integración, el trabajo en equipo, el análisis de propuestas y la toma de decisiones consensuadas.

VISIÓN
Ser una sociedad de alumnos reconocida por el apoyo incondicional y la realización de eventos de calidad en beneficio de los estudiantes, así como también tener una buena aceptación por el cumplimiento efectivo de nuestras propuestas.


“Trabajando con Unidad, Calidad y Compromiso”

2 comentarios:

  1. he... k onda

    ps la verdad me latieron muchas de sus propuestas
    pero lo k a mi mas me llama la atencion es sobre actividades culturales...

    pero sobre todo k tengan k ver kon pintura, escultura, lectura etc...

    pero lo uniko k vi en sus propuestas k me llamo la atencion sobre todas sus propuestas fue lo de serigrafia...

    me gustaria
    k propusieran mas kosas sobre ese tipo de cosas
    komo las k ya mencione... ojala tomen en cuenta mi opinion...




    grasias y suerte!!!





    By:feoden
    division urbana
    un nuevo concepto en arte urbano

    ResponderEliminar
  2. a por sierto

    estoy algo inkonforme kon el presio del bus
    sera k soy muy kodo y no kiero pagar 1.50$ mas
    pero mi medio de transporte es en skate (patineta)
    y ps ojala regresaran los permisos para llevar patinetas

    asi me ahorraria lo del bus
    y ps estaria mas chido no jajajajaj


    esa es otra propuesta k me gustaria
    y kreo k tambien a la banda skate





    BY:feoden

    ResponderEliminar

Contador de Visitas!!!!